ALIMENTACIÓN CANINA

¡LA PALATABILIDAD EN EL ALIMENTO PARA PERROS!

La palatabilidad es aquella cualidad que tiene un alimento y que resulta placentero al paladar.

Esta  cualidad no se asocia al aporte nutricional del alimento sino más bien a las características o atributos del producto que lo hacen atractivo para la mascota (Sabor, aroma y textura) y es debido a estas tres características que nuestro peludo decide o no comer un alimento.

El perro basa su decisión en la palatabilidad

Estas cualidades que un alimento puede o no tener son muy perceptibles a los sentidos de los perros y ellos las identifican claramente.

Uno de sus sentidos mejor desarrollados y que les ayuda en esta toma de decisión es su olfato, ya que tienen una nariz muy sensible, por lo que el aroma de la croqueta juega un papel muy importante en este momento.

El sabor del alimento es otra cualidad que el perro identifica a la hora de comer sus croquetas, y es en este momento que determina si las seguirá comiendo o no.

Los alimentos que son más palatables, con aromas, sabores y texturas resultarán más atractivos para nuestras mascotas estimulando su apetito y abriendo paso a una nutrición balanceada que estos alimentos les pueden ofrecer.

En croquetas Canem Basis creemos que la calidad, la nutrición, la salud integral, un aroma agradable y un sabor atractivo son elementos indispensables que debe ofrecer una croqueta. Por ello, las croquetas Canem Basis son manufacturadas controlando cada etapa de su fabricación con un avanzado proceso tecnológico supervisado por médicos veterinarios y expertos en nutrición animal donde  realizamos un proceso de doble molienda y palatabilidad para que tu mascota aproveche al máximo todos los nutrientes.